Bryan Ruiz sobre el juego ante Honduras: “El partido de mañana es ganar o ganar”

La selección nacional de Costa Rica ha comenzado una carrera en contra del tiempo si quiere mantener vivas las aspiraciones de Clasificar al Mundial. En La Sele saben que a partir de ahora no hay margen de error y, por ende, deberán ganar todo lo que queda en esta segunda vuelta.

Así lo reconoció el capitán de la tricolor, Bryan Ruiz, esta mañana en las instalaciones del complejo Plycem, donde mencionó que los partidos restantes que les quedan en casa deberán ganarlos sí o sí, ya que no hay tiempo para corregir.

“El tiempo ya se acabó. Lo que debemos hacer todos ahora es mejorar en lo individual junto con lo que él profesor nos vaya dando para trabajar en lo colectivo. Nos quedan cuatro partidos en casa, tenemos que ganarlos sí o sí para tener posibilidades aún de poder clasificar al Mundial”, declaró.

“Tenemos que ganar todos los partidos en casa en esta segunda vuelta. Sabemos que no tenemos margen de error y debemos empezar ganando mañana ante Honduras”, agregó.

Costa Rica es una de las selecciones en la presente octagonal con menos peso en ofensiva. Pues de siete juegos que se han disputado, el combinado nacional solo han anotado cuatro goles: uno ante Jamaica, dos contra El Salvador y uno ante Estados Unidos. De esos juegos en donde La Sele anotó, se dejó le victoria en tan solo uno.

Es por eso, que Bryan Ruiz fue sincero y no escondió su preocupación ante esta crisis de goles que vive Costa Rica, pero asegura que con trabajo y corrigiendo esa parte, se podrá mejorar de cara a los siguientes juegos eliminatorios.

“Estamos tratando de mejorar, de hacer las cosas de la mejor manera posible. Sabemos en lo que hemos quedado debiendo un poco y creo que es la parte ofensiva en donde tenemos que mejorarla y trabajarla para ponerla en beneficio de la selección”, mencionó.

¿Está devaluado el Clásico Centroamericano?

“Por más que las selecciones no estén pasando su mejor momento, no lo devalúa. Por el contrario, va hacer que el partido sea muy intenso, sea de todo o nada para ambas selecciones y yo creo que nosotros debemos intentar aprovechar esa localidad que tenemos”.

FOTO / FEDEFÚTBOL