Bryan Segura tendrá su primera Copa Oro como aprendizaje en su carrera

El portero de la Selección Nacional, Bryan Segura afrontará su primera Copa Oro con una consigna de tenerlo como un aprendizaje para su carrera, siendo su primer torneo internacional con la tricolor, el generaleño mencionó que sus compañeros de más experiencia lo acuerpan en este paso.

Segura recalcó que es un completo sueño llegar a vestir la casaca patria para un torneo oficial, donde trabajará lo más fuerte posible y demostrará su nivel.

“Estoy viviendo mom entos muy lindos para mí, estar en la Selección es el sueño que he tenido durante toda mi vida, ahorita estoy disfrutando y aprendiendo mucho donde viene un torneo importante para la Selección, estoy trabajando duro, demostrando mi nivel y contento, disfrutando del momento que Dios me permitió estar”, dijo.

Con respecto al trabajo en los entrenamientos de la Sele, el cancerbero destacó el entrenamiento enfocado a las diferentes situaciones que pueden vivir los porteros en un partido, como el juego aéreo y reflejos.

“El profesor le gusta el juego de pies, trabajamos eso, el portero hace un trabajo técnico especifico, donde se ven muchas cosas, juego aéreo, reacción, lo que se ve en los partidos, entonces trabajarlo es importante”, añadió.

Con la competencia, Bryan puntualizó que los tres que están para la Copa Oro, han sido los mejores en varios torneos, por eso el cuerpo técnico confía en ellos y además se preparan para darlo todo.

“Sabemos que va a ser un torneo exigente, muy rápido, pero los tres porteros estamos muy bien preparados, al que le toque estar lo vamos a apoyar, es un torneo serio y hay que estar serios. Somos grandes porteros, Leo (Moreira), (Marco) Madrigal y yo lo hemos demostrado durante los torneos, ahora contra Perú, Leo jugó bien y tiene más experiencia de nosotros, de mi queda apoyarlo, estar ahí con él y hacerle bastante competencia”, explicó.

Segura también analizó el primer rival de la Sele, que será Nicaragua, en donde mencionó que tienen una idea de cómo podrían jugar, sin embargo, observarán más del conjunto nica para sacar conclusiones y afrontar mejor el primer duelo del certamen.

“Siempre analizamos a nuestros rivales, sabemos que todos lo rivales en Copa Oro son difíciles, ver a Nicaragua contra Argentina es importante para ver cómo juegan y tener las ideas más claras de cómo juegan, tenemos una idea, pero en los partidos se verán otras cosas, esperemos que el domingo sea un buen partido para nosotros”, sentenció.

Costa Rica debutará ante Nicaragua el domingo 16 de junio a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional, esto por la Copa Oro 2019.

OBSERVE LAS DECLARACIONES DEL PORTERO BRYAN SEGURA:

Lea también: Elías Aguilar optimista: “La meta es quedar campeón de Copa Oro”