El poco tiempo de trabajo que tuvo Carlos Restrepo con la Asociación Deportiva San Carlos, es uno de los principales factores para que su equipo no tenga el equilibrio ideal que desea.
Según el estratega colombiano, los Toros del Norte son en este momento un equipo poco equilibrado, ya que recibe muchos goles y no tiene la capacidad de anotar en el momento justo para liquidar los encuentros.
“El tiempo no ha sido el amigo de nosotros porque no hemos podido trabajar, el equipo no debe de perder goles. Si lo equilibrás siento que el equipo puede entrar a disputar cosas importantes dentro del campeonato”, dijo Restrepo.
Los sancarleños cayeron en su propia casa contra Jicaral, que marcó un gol por intermedio de Jurgens Montenegro. El conjunto norteño pegó tres balones en el poste y sufrió la expulsión de un jugador, aspectos que marcaron el rumbo del juego para Restrepo.
“Sufrimos y ya llevamos dos partidos donde yo lo he visto acá y es como la radiografía de esta situación. Con el hombre de menos se pintó todavía más complicado el panorama”, argumentó.
Restrepo aseguró que no se cansará de insistir y trabajar con su equipo el aspecto de la definición.