Juan Carlos Retana: “Nosotros creemos, vamos a seguir luchando”

El Club Sport Herediano cayó 2-0 ante el Deportivo Saprissa; no obstante, los rojiamarillos no se dan por muertos pese al resultado.

El presidente del Team, Juan Carlos Retana, dejó claro que el equipo florense sabe las capacidades que tienen para revertir el marcador.

“Nosotros sabemos las capacidades que tenemos, confiamos en el equipo y sabemos que lo podemos lograr”.

Los rojiamarillos jugarán en un estadio completamente lleno, donde la afición florense se hará presente en el Colleya Fonseca este sábado a las 6:00p.m.

Sin embargo, Retana hizo énfasis en que los jugadores de Herediano están conscientes que deben mejorar, esperando el apoyo de sus seguidores.

“Es muy fácil montarse en una carroza cuando van ganando, pero si queremos sacar esto tenemos que sacarlo todos, yo espero que la afición rojiamarilla que nos acompañé sea tan buena o mejor de lo que ha sido en otras ocasiones y que le demuestre al equipo que cree”.

Sin importar la situación que vive el Club Sport Herediano, la junta directiva de Fuerza Herediana reafirma su respaldo al cuerpo técnico y dejan claro que creen que cada uno de sus jugadores.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO

Texto: Allison Benavidez