La Sele se despidió de los ticos entre aplausos y goles

La Sele jugó este miércoles el último juego en suelo nacional previo a lo que será la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los seleccionados dieron lo mejor de sí en el terreno de juego, lo cual los hizo merecedores del reconocimiento de la afición, la cual les aplaudió durante el fogueo.

Como adicional, los ticos lograron el triunfo con un marcador de 20 ante Nigeria, lo cual dibujó una sonrisa tanto en el equipo como en la afición.

«Me deja tranquilo la unidad de grupo que ellos saben es necesaria para sacar los resultados. Debemos seguir por este camino y algo que debemos mejorar es futbolísticamente, el equipo tiene que mejorar algunas cosas que poco a poco se están viendo y en la situación en ataque queremos más.

En el primer partido que tenemos que afrontar el 23 contra España que tenemos que hacer, al grupo ya se lo mostramos, ahora queda ponerlo en práctica en este tiempo», dijo el estratega Luis Fernando Suárez.

La delegación tica saldrá este jueves rumbo a Kuwait, donde realizará un campamento previo a su llegada al país asiático donde se disputará el mundial.

La unión de grupo tiene a los ticos soñando con que la escuadra patria realice una gran labor y representación en el copa del mundo.