Cartaginés consigue una victoria agridulce ante Santos de Guapiles

Cartaginés no logra clasificar a semifinales a pesar de conseguir victoria ante Santos de Guapiles en cotejo correspondiente a la jornada 22 de la Primera División.

La escuadra de Santos de Guapiles inició el cotejo viendo como los dirigidos por Martín Arriola iban hacía el ataque desde el primer minuto tratando de conseguir rapidamente el tanto que los pusiera en ventaja.

Pero el primer tanto se dio hasta la segunda parte en donde Julio Cruz al 50´le da el primer tanto a los brumosos, sin emabrgo la alegría les duro tan solo 27´minutos debido a que al 77´ Anderson Nuñez puso la igualdad para el equipo caribeño.

Y ya para el minuto 90´Hernan Fener puso el 2-1 definitivo para los brumosos que lograron la victoria sin embargo por diferencia de goles con el Club Sport Herediano no lograron conseguir el cuarto puesto para poder avanzar a la gran final.

Con este resultado Cartaginés logró alcanzar quinta posición con 34 puntos, misma cantidad que el Herediano, sin emabrgo equipo florense tiene una una diferencia de un gol más que los de la vieja metropoli.

Por su parte el Santos de Guapiles cierra el torneo en la novena posición con 27 puntos.

FOTO: SANTOS / PRENSA

https://www.facebook.com/pg/yashinquesadacr/photos/?ref=page_internal