Roger Rojas: “Estaremos pendientes del televisor”

Tras la goleada de la Liga Deportiva Alajuelense a Guadalupe FC (3-0), el equipo manudo sueña con la posibilidad de amarrar la tercera plaza que tiene Costa Rica para estar en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para que los manudos puedan clasificarse necesitan que Herediano o Saprissa se coronen como el campeón nacional, pero si San Carlos o Pérez Zeledón levantan el título no tendrán posibilidades.

Roger Rojas aseguró que estarán pendientes del televisor en las semifinales y que no le deseará el mal a nadie.

“Todavía estamos pendientes de la CONCACAF. Esta Liga sufre, pero ahora solo nos toca esperar. Estaremos pendientes del televisor porque ya no dependemos de nosotros mismos. Hicimos nuestro esfuerzo y logramos estar ahí en cuanto a puntos. Es difícil desearle el mal a un equipo, pero si nos conviene, estaremos ahí; dijo el hondureño.

Rojas comentó que Alajuelense tendrá más presión en el próximo torneo porque la institución ya tendrá sus 100 años cumplidos y a eso se le une la recuperación de los jugadores lesionados.

“Este semestre que viene la presión será todavía más grande porque el equipo ya tendrá sus 100 años entonces la presión será todavía más fuerte y nosotros tendremos que demostrar personalidad en la cancha y aguantar esa presión, la cual será el doble o el triple que esta. No tendremos excusa. Los muchachos que habíamos perdido estarán recuperados al 100%”; opinó.

El catracho viajará a su país natal para disfrutar de sus vacaciones y posteriormente regresará a la pretemporada con Alajuelense.

Fotografía: Prensa Alajuelense.

Lea también: San Carlos figura como el equipo más equilibrado de los semifinalistas.