Celso Borges: «Por ahora no está entre los planes volver”

En la última semana se desató un rumor que colocaba a Celso Borges regresando a Costa Rica para incorporarse al Deportivo Saprissa. Sin embargo, el volante fue claro y contundente al afirmar que a él no le ha llegado ninguna oferta y mucho menos está en los planes volver al país

“No ha habido nada de eso. Sinceramente, yo no he escuchado nada. No sé de dónde salió eso, pero por ahora no está entre los planes”, sentenció.

Borges llegó al Göztepe de Turquía en el 2018, club con el cual todavía le queda un año de contrato, el cual según el volante cumplirá. No obstante, tampoco le cierra la puerta a cualquier posibilidad que se presente.

“El que maneja eso, son los encargados del futuro de uno: los representantes. Hay que confiar en ellos y ver qué pasa. Uno no le cierra las puertas a nada. Es todo posible en el fútbol”, agregó.

Durante esta temporada con el cuadro turco, Borges terminó jugando en la posición de defensa central, algo que para el volante ha significado un reto al tener que estar más atento al juego.