Johnny Acosta llega a reforzar la zaga del Saprissa

Lo que era un secreto a voces, lo confirmó el Deportivo Saprissa mediante un comunicado de prensa. El defensor Johnny Acosta es el nuevo refuerzo del club morado para el Torneo de Apertura 2020.

Con 37 años, el defensor llega a suplir las necesidades de Wálter Centeno, tras la situación que se vive con Esteban Espíndola, quien todavía continúa en planes del cuadro morado.

«Formado en las filas de la institución, el zaguero aportará su conocimiento y experiencia dando un balance a la zona baja, junto a las jóvenes promesas, como un jugador con un gran manejo de los conceptos defensivos y sistema de juego», expresa el comunicado de prensa emitido por el Saprissa.

“Estamos seguros de que su experiencia y capacidad van a aportar mucho en la búsqueda de nuestros objetivos”, manifestó Víctor Cordero, gerente deportivo de Saprissa.

Acosta fue formado en las divisiones menores de la casa morada, debutó con el Santos de Guápiles y pasó por Alajuelense, Herediano y la U Universitarios. Con la Tricolor participó en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.