Sacar los tres puntos este domingo para recortar distancia con Alajuelense será vital para los morados en el clásico nacional. Walter Centeno apuntó que en su equipo ‘no existe el mañana’, por tanto, se enfocan en afinar detalles para llegar en óptimas condiciones y hacer respetar su casa.
“Lo más importante es que nosotros tenemos que tratar de acercamos a ellos, nos llevan ocho puntos y, si queremos meter presión, el partido será importante. El martes nos jugamos un partido sin mañana en lo internacional, y ahora tenemos un nuevo ‘no hay mañana’. Necesitamos olvidarnos del pasado, eso queda para el pasado y estadísticas, hay que crear una nueva historia y acercarnos a lo que queremos”; dijo Centeno.
Para Centeno no hay ningún equipo que sea favorito en el clásico nacional, por eso el entrenador del Saprissa les ha inculcado a sus muchachos lo importante que es este partido.
“Nos queda de enseñanza que en los clásicos no hay favoritos. Hay que tener respeto. A veces el que gana el clásico no pasa por un buen momento. Tenemos que pensar que es un partido importante. Alajuelense hace una buena labor, son contundentes y tendremos que tratar de equiparar esa ventaja que nos llevan”; terminó.
Lea también: Walter Centeno se deshace en elogios hacia Alajuelense.