Tras dejar escapar la victoria ante Jicaral, el técnico Wálter Centeno fue autocrítico con su equipo argumentando que todavía no llegan al nivel deseado y considera que deben mejorar los cierres de los partidos.
“Es bueno que pase esto, si queremos ser contendientes al título tenemos que mejorar los pequeños detalles que nos están faltando en determinado tiempo. Saprissa si quiere ser campeón tiene que darme dos tiempos, no uno”, manifestó.
Además, con la inclusión en la alineación titular del Saprissa de jugadores como Byron Bonilla, Luis Stewart Pérez y Jeikel Medina, el estratega busca que su banquillo logre responder en momentos claves.
“Necesito tener una segunda flotilla con minutos recorridos, la gente no entiende eso. EL cuerpo técnico convive con ellos y de acuerdo a eso tomamos decisiones. Las rotaciones a mucha gente les molesta. Yo confió en la segunda flotilla, sino esto sería disparejo”, dijo Wálter.
Aunque el Deportivo Saprissa dejó dos puntos ante el Huracán de la Península, los morados están muy cerca de asegurar el liderato general, que les otorga el derecho de clasificarse a la Gran Final del torneo nacional.