Christian Bolaños: “Ese cerrojo de Pérez a cualquiera le cuesta con 9 hombres atrás”

El volante ofensivo del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, advirtió que el Municipal Pérez Zeledón no cambiará su estilo para la semifinal de vuelta a pesar de que por el gol de visita les metió más presión.

“Si Pérez jugó todo el año así no va a cambiar de un día para otro, no cuesta la idea, pero ese cerrojo defensivo a cualquier equipo le cuesta con 9 hombres atrás, si están aquí lo hicieron bien todo el campeonato”, declaró.

A pesar de que Saprissa dominó completamente las acciones y tuvo más jugadas de gol, Bolaños aseguró que el sistema de los generaleños dificulta el estilo que implementa Walter Centeno.

“El Pérez juega a su estilo, se tiran atrás con una línea de 5 y cuatro hombres adelante, y así les dio para estar aquí, lo respetamos…en el fútbol no hay perfección, todos los equipos tienen sus virtudes y sus falencias, pero sí tuvimos el volumen”, indicó.

Asimismo, Bolaños considera que no necesita conseguir anotaciones para demostrar, pero entiende que Paté le está pidiendo goles y espera seguir asiéndolo en estas instancias finales.

“Realzar el trabajo que hace el grupo, si el grupo hace un excelente trabajo y me toca anotar voy a estar contento, sino sé que dí mi grano de arena. En la parte mía estaba con confianza, Walter me lo pidió y ya se dio”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Cordero: “Faltó todo, dejamos de hacer muchas cosas que nos dio el primer lugar”