Comentario: Matosas quiere consolidar al equipo en primera fase

Costa Rica ya entrena en Frisco, Texas, muy cerca del escenario del Toyota Stadium donde jugaremos ante Bermuda este jueves.

Nos hacemos una pregunta que es recurrente, ¿cambiará o no Gustavo Matosas la formación? ¿Qué equipo tendremos? ¿Quiere darle continuidad o hacer la variante?

Intentando meternos en la cabeza de Matosas, querrá darle consolidar al equipo, es más dijo que en un torneo corto no es de cambiar mucho el equipo, más que hacer una que otra variante.

Estamos claros, la primera fase es para tomar confianza, para reafirmar el estilo de juego, para consolidar la idea de Matosas, porque el nivel de exigencia no es alto y eso podría ser engañoso.

Ahora estamos jugando un estilo diferente, en la línea de cuatro también hay variables y circunstancias que el técnico tiene que ver y reafirmar.

Posiblemente, me parece ver que Bryan Ruiz posiblemente juegue, es evidente que tiene que darle minutos, el capitán tiene que recobrar confianza luego de casi ocho meses de no jugar, pues es evidente que Ruiz debe tener oportunidad.

Otro es que Fuller pueda jugar, porque es de los equipos de renovación que tiene la Sele y la otra es que Leal tenga más minutos, posiblemente veamos algunos cambios.

OBSERVE NUESTRO COMENTARIO PREVIO AL JUEGO ANTE BERMUDA:

Lea también: 2-0. Panamá, con goles de Cooper y Bárcenas, domina y gana a Trinidad y Tobago