Comité de Licencias avala los seis estadio de la jornada 16

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol dio el aval que autoriza la utilización de los seis estadios que se utilizarán en el reinicio del Campeonato de Clausura 2020. Todos estos recintos cumplen con el protocolo autorizado por el Ministerio de Salud.

En sesión extraordinaria, el Comité conoció las inspecciones que realizó la UNAFUT y autorizó los estadios.

Los estadios aprobados son José Rafael «Fello» Meza (sede de Cartaginés-Alajuelense), Allen Riggioni (Grecia-Pérez Zeledón), Jorge «Cuty» Monge (La U-Santos), Carlos Ugalde Álvarez (San Carlos-Jicaral), Ricardo Saprissa Aymá (Saprissa-Herediano) y Eladio Rosabal Cordero (Guadalupe-Limón).

“Es importante mencionar que los estadios son parte de la infraestructura avalada para ese club; cualquier incumplimiento del protocolo sanitario o en las instalaciones serán causa de que el estadio sea vedado, según reporte del Comisario de Unafut o el árbitro”, indicó Jorge Guitérrez, Presidente del Comité de Licencias de la Federación.

Los seis restantes estadios deberán ser autorizados en una próxima sesión, la cual se tendrá que realizar antes de que se juegue la jornada 17 del campeonato nacional.

Foto Prensa Deportivo Saprissa