Como parte de la investigación que se realiza al Club Sport Herediano el y Municipal Grecia a raíz de publicaciones de La Nación, el Comité de Licencias solicitó información y documentación a estos clubes con el fin de descartar o confirmar una posible multipropiedad de equipos.
“Ahora tienen plazo hasta el 15 de abril para contestar esa nota y dependiendo de lo que respondan, así vamos a seguir con los procedimientos. Solicitamos aclaraciones, documentos e información y esto se comunicó a todos los clubes licenciatarios y sus administradores; que fueron citados en las publicaciones de los últimos días”, señaló Gutiérrez.
Además, el Presidente de la Comisión explicó que esta decisión se tomó tras una reunión que se dio el sábado anterior. De igual forma, se revisará cada una de las licencias que fueron otorgadas a los clubes de la primera división.
“Lo que podemos decir por ahora es que la licencia anterior va a tener una vigencia mayor porque se va a extender al momento en que termina la temporada y eso será en el momento en que vuelva el campeonato. Nosotros seguimos en el análisis de la situación. Ya hay algunas prevenciones que se han hecho y estamos en análisis. El Comité de Licencias no se detiene en su trabajo”, finalizó Gutiérrez.