¿Cómo manejará la rotación? Fabián Coito responde

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense Fabián Coito brindó una conferencia de prensa previo al partido de este martes 11 de octubre a las 6:00pm ante el Real España de Honduras. El cotejo se disputará en el Alejandro Morera Soto.

El estratega charrúa habló sobre la rotación de jugadores para el partido del martes, debido a que este viernes 15 se jugará la semifinal de vuelta ante el Deportivo Saprissa en la “Cueva”.

“Lógicamente que armamos una planificación, pero tenemos una planificación de la semana que lo único seguro que hasta ahora tenemos es el partido de mañana y el partido del viernes, con el deseo de seguir en las dos competiciones, primero no podemos especular o imaginar más allá de lo que realmente tenemos confirmado” comentó Coito.

Además, añadió: “´Repartir un poco las fatigas, los minutos, la fortaleza del equipo de acuerdo a cada idea que tenemos de los partidos que tenemos por delante, jugar un poco con eso, pero no más allá de eso, y apuntar todas las baterías a lograr los resultados que nos permiten seguir en la competencia tanto mañana, como el día viernes, primero hasta mañana, vamos a ver cómo terminamos, y de acuerdo a algo planificado más de lo que nos resulte del partido de mañana a ver cómo seguimos en la planificación y en la preparación del partido del día viernes, para el viernes no hay nada definido, porque tenemos un juego muy duro mañana, y primero nos hemos abocado a intentar cerrar esta serie que está expuesta” dijo.

Liga Deportiva Alajuelense buscará la victoria ante el Real España el martes, después de ganar 0-3 en Honduras.

FOTO: PRENSA / LDA