Campos asegura que vale más llegar mentalmente fuertes que descansados a un juego

Saprissa comenzó a jugar el clásico desde hace varios días, cuando programó el juego de vuelta para el viernes 14 de octubre a las 8:00 pm.

Dicha decisión comenzó a causar revuelo entre los aficionados, quienes aseguran que los morados no tienen consideración con el cuadro manudo, ya que ellos juegan martes por la Liga de Concacaf.

Sin embargo, en la escuadra tibaseña se defienden de las críticas asegurando que se están apegando al reglamento del campeonato, además el técnico de los morados asegura que el llegar más descansados no es ventaja si su rival llegar fuerte anímicamente.

«La cabeza lo es todo, no lo fisico yo puedo correr diez veces más porque estoy ilusionado, porque los resultados y lo físico queda atrás yo creo que en estas series juega mucho también lo anímico y por eso digo no es ventaja que nosotros estemos más descansados.

Nosotros anímicamente estamos muy bien son 11 partidos que dan fe del buen trabajo, pero si fuese al revés yo diría que tampoco hay una ventaja física que todo es emocional y así lo vamos a tomar», afirmó Jeaustin Campos.

De esta manera, el estratega espera que el cuadro manudo llegue de gran manera al juego de vuelta para dar un espectáculo en el terreno de juego.

Además, de que considera que sus dirigidos están muy fuertes mentalmente lo que ayudará a que las escuadras presenten un gran nivel de competitividad.

Foto: Prensa Saprissa