¡Con cierre agónico! Felipe Odio se dejó el Torneo Metropolitano

Luego de tres días de competencia, este domingo llegó a su final el Torneo Metropolitano de golf, el cual contó con la presencia de 53 jugadores de diferentes países, como por ejemplo: Estados Unidos, Guatemala, México, Argentina y Costa Rica.

La victoria fue para el joven costarricense de 15 años, Felipe Odio, quien se puso adelante en la competencia en los últimos hoyos disputados en el campo del Club Cariari y superó al guatemalteco, Pablo Castellanos.

El nacional cerró con 71, logrando un even par  y con un total de 219 golpes de los 215 que permitía la competencia por lo que cerró cuatro sobre par. Mientras que el chapín finalizó con 77 cinco sobre par.

Lea también: Dos equipos europeos disputarán La Vuelta a Costa Rica SEC 2019.

“La verdad es que he estado entrenando bastante pese a que estoy en exámenes, esta victoria me motiva mucho de cara lo que será mi participación en un torneo en Guatemala. Fue muy lindo jugar tres días en campos diferentes y contra muy buenos jugadores.”

El Torneo Metropolitano es una nueva modalidad individual, el cual se desarrolló en los campos de golf de Valle del Sol, Costa Rica Country Club, Los Reyes y en el Club Cariari.

Lea también: FECOCI confirma a Cañas como lugar de meta en primera etapa de La Vuelta.