Colaboración periodística de Byron Agüero
La Liga Deportiva Alajuelense enfrentará al Deportivo Saprissa el próximo domingo y algunos jugadores como Bernald Alfaro están contentos con la curva de rendimiento ascendente que el equipo manudo ha mostrado conforme pasan los partidos.
En las primeras jornadas, Alajuelense era blanco de críticas por la falta de eficacia de sus delanteros, aspecto que afectaba la confianza de los mismos, pero para los jugadores erizos eso ya es pasado.
“Esto nos llena de confianza, nuestro nivel de juego había sido bastante bueno, solo que no habíamos sido tan contundentes”, comentó Alfaro.
Después de la contundente victoria de la Liga ante el Municipal Grecia cinco goles a uno, en la Liga volvió la confianza en jugadores como Jonathan Moya, y en el mejor momento ya que el clásico es el partido más importante de la fase regular, al menos así lo menciona el volante.
“Siempre que se va a la selección, es un premio, pero el tema de cargas había que manejarlo, vamos para un partido muy importante como es el clásico, quizá el más importante de la fase regular, y todos queremos estar ahí al 100”, finalizó diciendo el volante.
Alajuelense a vísperas del Clásico Nacional, llegará con un día más de descanso que los morados, ya que el clásico será el próximo domingo a las 4:30 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.
LEA TAMBIÉN: Promesas que dieron el salto a Europa carecen de regularidad en sus equipos
https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/2602830843308714/