Conozca al joven futbolista de 17 años que dejó encantado a Luis Fernando Suárez

El entrenador de la Seleción Nacional, Luis Fernando Suárez, sorprendió en la presentación de la convocatoria definitiva para la Copa Oro, al decir que no pudo incluir un joven jugador de divisiones menores que lo dejó encantado en apenas cuatro días de estar en el Proyecto Goal.

Se trata de Jewisson Bennett Jr, de las fuerzas básicas del Club Sport Herediano e hijo del ex jugador del mismo nombre, quien fue seleccionado nacional y jugó en el Club Sport Cartaginés, Herediano y con el Municipal de Pérez Zeledón.

Precisamente, el técnico colombiano manifestó públicamente que a este chico de apenas 17 años lo hubiera llevado a la próxima Copa Oro, tras haberlo visto en los entrenimientos, sin embargo, al no estar en la prelista que se le presentó a Concacaf, fue imposible. Y es que en ocasiones algunos jóvenes de categorías inferiores son incluidos para los colectivos que realiza la mayor en los entrenamientos.

«Es un grandísimo jugador, no ha jugado en fútbol profesional pero a mi me encantó…», declaró Suárez sobre Bennett.

El seleccionador patrio agregó: «Si ya lo tiré a la palestra pública, me queda a mí obligarme a que él tenga todo el cuidado necesario, arroparlo bien, educarlo bien… lo más probable tenga que mejor mucho, quizá le falte tiempo y no sea para hoy sino para un futuro inmediato».

Bennett aún no ha jugado en la máxima categoría del balompié nacional, no obstante, es uno de los principales prospectos de la escuadra florense, que hace algún tiempo lo blindó contractualmente y, después de estas declaraciones del timonel de la tricolor, seguramente tendrá más protagonismo y atención.

LEA TAMBIÉN: Suárez: «Complacer al país entero con 23 jugadores y que nadie tenga cosas en contra es complicadísimo»