Cristian Roldán: “Voy a estar pendiente de mi amigo Waylon Francis”

El mediocampista de la Selección Nacional de Estados Unidos, Cristian Roldán, considera que el fogueo contra Costa Rica será un partido de mucho provecho para que ambas seleccionen empiecen a mostrar los cambios.

Costa Rica es una selección que tiene jugadores muy talentos, es un equipo que juega bien y tenemos que estar listos para el ataque de ellos y enfocar el equipo que tenemos”, declaró Roldán.

El futbolista de padres centroamericanos agregó: “El técnico de aquí es muy talentoso, sabe mucho de fútbol y si no haces los movimientos bien no estaremos mucho tiempo, lo estamos practicando… le técnico es muy enfocado en el sistema, los anteriores no eran tanto de formación”.

Asimismo, cabe resaltar que Roldán es compañero del costarricense Waylon Francis en el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), por lo que será un enfrentamiento especial.

“Los jugadores de Costa Rica han hecho bien aquí, mi amigo Waylon va estar acá, voy a estar pendiente de él, pero ellos tienen nuevo técnico y van a enseñar lo que tienen”, concluyó.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/2339593402777446/

LEA TAMBIÉN: Bryan Oviedo refozaría otro club inglés