Conozca los precios, fecha y horario para el debut eliminatorio rumbo al Mundial 2026

Dentro de muy poco dará inicio la Eliminatoria de Costa Rica rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Este martes 7 de mayo la Federación Costarricense de Fútbol anunció la preventa de entradas para el partido ante San Cristóbal y Nieves. El encuentro se jugará el 06 de Junio a las 8:30 PM en el Estadio Nacional.

La “Tricolor” se encuentra en el grupo B con San Cristóbal y Nieves, Granada y Trinidad y Tobago. Para que Costa Rica avance a la siguiente ronda deberá de quedar en una de las dos primeras posiciones de este grupo. La siguiente fase se jugará en septiembre, octubre y noviembre de 2025, con un total de 12 selecciones clasificadas divididas en 3 grupos de 4 equipos.

“Al final de esta etapa, los tres primeros de grupo obtendrán un pase directo al Mundial, uniéndose a las selecciones anfitrionas de Canadá, México y Estados Unidos. Los dos mejores segundos disputarán el torneo de repechaje de la FIFA representando a la Concacaf”, comentó en el comunicado de prensa la FCRF.

Con respecto a los boletos, “La preventa de entradas para el primer partido eliminatorio de la Selección Nacional ya está disponible. Los aficionados podrán asegurar su lugar para apoyar a La Sele en el crucial partido contra San Cristóbal y Nieves, que marca el inicio del camino de Costa Rica rumbo al Mundial 2026”.

Los precios son los siguientes: