David Ramírez fue presentado esta mañana de forma oficial en el Deportivo Saprissa. El delantero morado viene con la ilusión de poder aportar sus mejores condiciones y se ilusiona con alzar un nuevo trofeo con el equipo tibaseño.
“Estoy contento de estar de vuelta, agradecido con los mensajes de la afición, vengo a entregarme al máximo, voy a esforzarme a dar un poco y a intentar hacer las cosas bien. Tratare de que le equipo tenga variantes al ataque y buscaremos el campeonato”; expresó Ramírez.
El “Chícharo” tiene claro lo que significa portar la camiseta de un equipo tan mediático como lo es Saprissa; sin embargo, afirma que eso no lo toma como un factor de presión porque él creció en esa institución y sabe lo que representa.
“La presión en Saprissa me motiva a dar el máximo y a entregarme al 100%. Me da confianza que el entrenador haya querido que yo este acá. Hice mi esfuerzo y al final estamos aquí ojalá esa presión se vuelva confianza para darle alegría a la afición. Yo crecí aquí y sé lo que significa estar en este equipo”; mencionó.
En cuanto a su condición física, el delantero agregó que “acabo de terminar pretemporada con Omonia y, si bien es cierto tengo varios días de no entrenar por el viaje, eso no quiere decir que esté mal porque he trabajado bastante bien”.
Lea también: Randall Leal alista maletas para jugar en la MLS.