Debut de Johnny Acosta en el Apertura aún se mantiene a la espera

Johnny Acosta aún no podrá tener minutos con la U Universitarios en el actual torneo de Apertura. El defensor de 36 años, procedente del East Bengal del fútbol de India, se mantiene en un proceso de cicatrización de un tejido, por lo que deberá esperar 15 o 22 días más.

“Tuvimos un ultrasonido control, en el cual nos arrojó que había una buena cicatrización en el tejido, pero todavía hace falta un poco, por lo que la indicación del especialista nos recomendó que empezáramos a trabajar la parte física, para así ayudarle a él y a la cicatrización. Más o menos serán 15 días en esa parte de readaptación para luego tener una nueva forma de trabajo, que tenga un poco más de fuerza”; citó Byron Rojas, Fisioterapeuta de La U.

“Podemos estar hablando que el proceso tendrá como duración 15 o 22 días, siempre y cuando el futbolista no nos diga que hay molestias o dolor. Si nos dice eso, tendremos que tomar otras medidas, pero de momento todo ha sido favorable”; agregó.

La U jugará este jueves como local, a la 1:30 p.m., en el estadio Eladio Rosabal Cordero contra Guadalupe FC. En lo que va del Apertura contabilizan un empate, una victoria y tres derrotas, por lo que necesitarán recuperar lo más pronto posible a uno de sus fichajes más pesados como lo es Acosta.

Fotografía: Prensa La U

Lea también: De no ser por el Deportivo Saprissa, Christian Lagos estaría retirado del fútbol.