Designaciones arbitrales para la fecha 12 de Primera División

La segunda parte de esta ronda del certamen del fútbol de la Primera División arrancará este fin de semana, con dos encuentros el sábado y cuatro el domingo.

La fecha 12 la abrirán los equipos de Limón FC ante el Deportivo Saprissa, quienes se medirán en el estadio Juan Gobán, a partir de las 3:05 p.m., el cuarteto arbitral para este encuentro estará conformado por Pedro Navarro como árbitro, William Chow y Jean Carlo Jiménez serán los asistentes y como secretario estará Henry Bejarano.

El mismo día el equipo Alajuelense recibirá a Santos a partir de las 6 p.m., el réferi será William Matus, asistido por José Montes y Ricardo Martínez, mientras que el cuarto árbitro será Andrey Vega.

El domingo 24 de febrero continuarán las acciones a partir de las 11 a.m. con el juego entre Cartaginés y Grecia, encuentro que contará con un cuarteto arbitral conformado por David Gómez, Erick Sánchez, Josué Rojas y Adrián Chinchilla.

A la 1:30 p.m. Carmelita recibirá a Pérez Zeledón en el estadio Rafael Bolaños, Geiner Zúñiga será el árbitro, los asistentes Víctor Ramírez y Jeriel Valverde y como secretario estará Rigo Prendas.

La Universidad de Costa Rica jugará en el estadio Rosabal Cordero ante Guadalupe, a las 4 p.m., partido que dirigirá Keylor Herrera, Enmanuel Alvarado y Danny Sojo son los asistentes y de cuarto estará Marianela Araya.

La jornada se cierra el domingo a partir de las 6 p.m., cuando San Carlos se enfrente al Herediano en el Carlos Ugalde, los árbitros serán Cristian Rodríguez, Osvaldo Luna, Mauricio Córdoba y Carlos Salazar.

FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL / FOTO: PRENSA / LDA