Dirigencia de AD San Carlos quiere remodelar el Carlos Ugalde para duplicar capacidad de aficionados

En San Carlos va tanta gente al estadio que la dirigencia tiene un proyecto junto a la Municipalidad para duplicar la capacidad del Estadio Carlos Ugalde Álvarez, así lo confirmó a nuestro Medio, el Presidente de la institución, Sergio Chávez.

«7.500 personas bien sentadas. Es que entre las finales hemos visto, hemos metido 7.000 personas, obviamente un poco más ajustadas, pero bueno han entrado ahí. Queremos tenerlo ahora, queremos crear una gradería considerable, hemos puesto algunas provisionales. Queremos hacer una gradería nueva detrás de la parte norte del marco, ahí podrían entrar más»; expresó.

Además, en la escuadra norteña se enfocan en atraer más socios que sean dueños de una silla y así asistan al estadio continuamente, anteriormente cuentan con 1.200, sin embargo ha sido tan grande el aumento en popularidad, que prevén para el próximo torneo sea considerable el aumento en llegada permanente de aficionados.

«Es un problema lindo, estamos obligando al Gobierno Local a que nos ayude para hacer una remodelación en conjunto. Queremos ampliar la capacidad del estadio de forma considerable, no es como antes que pedíamos que llegara la gente, más bien uno lo que está buscando es que hagan más grande el estadio para poder tener más capacidad, mejor infraestructura, para captar toda esa gente. Los socios son los más importantes, son los que sostienen el equipo»; finalizó.

Lea también: AD San Carlos debe costear los gastos de su premiación si se consagra campeón el próximo miércoles