Doblete de Jonathan Moya coloca líder al Anyang

En un partido totalmente llegó, el Busan cayó derrotado en casa 4-5 ante el Anyang. El delantero costarricense Jonathan Moya se despachó con un doblete.

El tico nuevamente fue titular y jugó los 90 minutos de partido. El resultado los coloca nuevamente en el primer lugar de la tabla.

El equipo del nacional se puso en ventaja al minuto 13 por intermedio de Nilson, sin embargo, el cuadro local reaccionó y Kim Jin-Kyu empató las acciones al 31.

Ya en la segunda parte, llegó el “espectáculo” de Moya. El artillero anotó su primer tanto al minuto 47, anotación que significó en dicho momento el 1-2.

Otra vez el cuadro casa reaccionó y le dio vuelta al partido con goles de Lee Sang-Heon y Park Jeong-In a los minuto 50 y 60 respectivamente.

Cinco minutos más tarde, Moya no perdonó y anotó el 3-3. Mientras que Nilson al 72 puso en ventaja al cuadro visitante.

An Byong-Jun puso el 4-4 al minuto 87 y finalmente en tiempo de reposición, Boadu Maxwell Acosty logró el 4-5 definitivo.

Con este resultado Anyang se ubica en el primer lugar de la tabla con 29 puntos, mismas unidades que el segundo lugar Jeonnam.

En la cuenta personal, Moya llegó a siete goles en la temporada y en la próxima fecha, jugarán en casa ante el segundo lugar, duelo programado para el 27 de junio.