Dos invictos se juegan este domingo en el Clásico

Un clásico es diferente, sin embargo, el de este domingo tendrá un condimento especial, pues ambas escuadras se juegan sus invictos.

Por un lado el Saprissa, en el Apertura 2019, no ha sido vencido en su casa, a pesar que Santos y Cartaginés sacaron un punto, nadie ha sido capaz de vencer al ‘Monstruo’ en Tibás.

Los morados tienen cinco juegos con victoria y esos dos empates, los cuales reflejan un 81% de rendimiento en el Ricardo Saprissa Aymá.

Mientras que Alajuelense tiene números impresionantes cuando no juega en su estadio, pues solamente ha dejado escapar dos puntos de 21 posibles.

Ese juego fue en la primera fecha ante Guadalupe en el Colleya Fonseca, en un empate 1-1, las demás visitas que han tenido, todas se cuentan por victorias.

El rendimiento es más que bueno, un 91% de los puntos obtenidos de visitante.

Sin embargo, esta rivalidad siempre será un partido aparte, ya que el Saprissa también ha sido el único equipo en vencer a los manudos.

Todo se definirá este domingo a las 11 a.m. en el Ricardo Saprissa, donde habrá un estadio completamente lleno y un ambiente ideal para este encuentro histórico.

Lea también: Escenario nuevo generó ansiedad en la Tricolor, asegura Amelia Valverde