Douglas Sequeira: «Nosotros vamos a buscar ganar»

Previo al juego ante Liga Deportiva Alajuelense, el estratega Douglas Sequeira analizó el juego y las posibilidades que tiene su equipo con ascender a posiciones privilegiadas en la tabla.

Incluso, se rindió en elogios sobre el entrenador Albert Rudé, catalogándolo como uno de los mejores técnicos del país; y afirmando, que le tienen una gran admiración.

«Nosotros vamos a buscar ganar. El grupo sabe que tenemos un partido menos y tenemos la posibilidad de meternos ahí. Nos enfrentamos al líder, sí, pero desde el primer momento vamos a ir a buscar sumar de a tres», mencionó

«Alajuelense tiene es un equipo con mucho vértigo, es un equipo fuerte en el medio campo. Tiene estructura para salir jugando. Como lo dije antes, es un buen equipo y no va a ser fácil ganarles. Pero ellos también saben que tenemos nuestra manera de jugar, que nos gusta ser dominantes del juego y creo que por eso, será un gran partido», declaró

Elogios a Albert Rudé

»Yo soy un entrenador que analiza mucho, y desde que Albert Rudé vino a Costa Rica le he dado seguimiento. Bueno, desde antes, ya que es una persona que respeto y admiro. Él tiene un libro y lo he leído porque me gusta la manera de como ve el fútbol. Para mí es uno de los mejores entrenadores que hay en el país», dijo Douglas Sequeira.

El juego entre San Carlos y Liga Deportiva Alajuelense será este próximo domingo a las 6:00 p.m. en el Estadio Carlos Ugalde.

FOTO / SAN CARLOS