El técnico de la Selección Nacional, Ronald González ya cumple más de una semana en cuarentena y brindó detalles de lo vivido.
Primero que todo, el estratega, aclaró que realizar el aislamiento fue una decisión propia que tomó en conjunto con la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).
“Estoy muy bien gracias a Dios, estoy cumpliendo nueve días de estar nuevamente en el país, hemos seguido todo como lo indicaron” comentó.
Además añadió: “Haciendo una vida en casa, saliendo a caminar en las mañanas y cuando prácticamente no hay nadie para evitar algún contacto con la gente”
También explicó: “Todo muy bien, me he mantenido en mi oficina trabajando, haciendo los informes, los vídeos, no tengo ningún síntoma, en el momento me preocupé un poco cuando estábamos arreglando el regreso, cuando nos enteramos que el virus se estaba propagando fuerte en Europa”
Finalmente, el técnico de la tricolor aclaró que su regreso se dio con toda normalidad y no hubo ningún imprevisto a la hora de ingresar a suelo tico.
“Cuando llegué al aeropuerto no se había declarado el estado de emergencia, solamente me preguntaron el país de procedencia, todo fue normal, no tengo nada, ya el lunes se cumple este periodo que más que todo preventivo por parte mía, no una imposición sanitaria de algún departamento, lo hicimos por conciencia y responsabilidad”