El Atlético Nacional derrota al Santa Fe en el debut de Alexandre Guimaraes

(EFE) El Atlético Nacional derrotó este domingo 2-0 al Independiente Santa Fe en la primera jornada de la liga colombiana, que supuso un debut exitoso para el técnico costarricense Alexandre Guimares en el banquillo del club ‘verdolaga’.

En la jornada, Teófilo Gutiérrez le dio el triunfo 1-0 al Junior ante el Independiente Medellín en un luchado partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, mientras que Millonarios se impuso 1-0 al Envigado en el estadio Palogrande de Manizales, donde los capitalinos jugaron como locales.

Los primeros goleadores del torneo son Juan Sebastián Herrera, del Deportivo Pasto, y Diego Herazo, de La Equidad, que anotaron los tantos con los que sus equipos igualaron 2-2 este domingo.

La jornada se completará con los partidos Deportes Tolima-Once Caldas, programado para el lunes; Atlético Bucaramanga-Boyacá Chicó, que se jugará el martes, y Alianza Petrolera-Deportivo Pereira, previsto para el miércoles, mientras que el juego Patriotas-América fue aplazado. Águilas Doradas descansó en esta fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=kJJj7p4W-OU