Pablo Salazar palpita sus últimos minutos como jugador profesional, son muchos los recuerdos que mantiene el capitán de la escuadra rojiamarilla que guindará los tacos el próximo domingo en el encuentro que tendrá la escuadra florense ante el Árabe Unido de Panamá.
Siete son los equipos dónde Pablo Salazar tuvo participación, inició su carrera en AD Barbareña, para posteriormente estampar su firma con el Club Sport Cartaginés, de allí brincó a Liga Deportiva Alajuelense dónde estuvo por dos años.
Para el 2008 llegó al Municipal Liberia dónde iniciaría su recorrido como multilple campeón nacional, sin embargo, sus momentos más recordados fueron con el Club Sport Herediano, visualizado como el capitán del Team en cinco ocasiones levantando el máximo trofeo del campeonato nacional.
‘Shata’ como se le conoce adentro del camerino del Herediano escogió su once ideal de futbolistas tras 17 años de carrera.
Ubicó en la portería a Leo Moreira, quien fue su compañero en el Herediano; acompañado en zaga de Richard Mahoney y Roy Miller con quienes compartió trabajo defensivo mientras jugaba en el Club Sport Cartaginés.
Por las bandas ubicó a Leo González y Harold Wallace, históricos adentro del Team y Alajuelense respectivamente.
La media cancha está ubicada con dos jugadores muy recordados adentro de la tricolor, Wilmer López y Mauricio Solís.
En la ofensiva Pablo quiso poner a tres matadores, dos de sus mejores amigos y uno con quien compartió en la Selección Nacional además de Liga Deportiva Alajuelense; Víctor Núñez, Rolando Fonseca y Minor Díaz.
Lea también: Los convocados por Zidane para la pretemporada del Real Madrid