Empate ante Limón terminó con la destitución de Luis Marín en San Carlos

La era de Luis Antonio Marín llegó a su fin en la Asociación Deportiva San Carlos, luego de un Torneo de Clausura 2020 que pese a tener solo transcurridas 13 fechas, ya acabó con la confianza de la junta directiva.

Luego de llegar con una eliminación dolorosa en Liga de Campeones de Concacaf y la derrota reciente ante el Deportivo Saprissa, Marín llegó con obligación máxima al juego ante Limón FC, sin embargo, el empate 1-1 terminó generando su destitución.

Pese a que San Carlos está en el quinto lugar del certamen y a solo tres puntos de zona de clasificación, los jerarcas norteños decidieron darle un nuevo aire al equipo y optaron por la salida de Marín.

Tan solo cuatro victorias en 13 jornadas junto a la eliminación ante el New York City, fueron los motivos puntuales que derivaron esa decisión que al final fue la noticia principal en Ciudad Quesada más allá de un punto que para Limón es oro en su lucha por no descender.

No obstante, cabe resaltar que Marín se marcha luego de conseguir un título de campeón nacional y tras dirigir un total de 63 partidos oficiales de campeonato local.

En las próximas horas, el equipo sancarleño estará dando a conocer la figura que asumirá el cargo para lo que resta del certamen, ya que el equipo aún tiene muchas opciones de luchar el cuarto lugar.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense no ocupó de sus expulsados para imponerse a Pérez Zeledón