Saprissa sufre la baja de una pieza fundamental en su estructura administrativa y deportiva

El Deportivo Saprissa anunció la salida de la Directora de Marca y Comunicación, Marcela Trejos, luego de cinco años de estar inmersa en el conjunto tibaseño, siendo una de las piezas más importantes para posicionar la marca y en la visibilización del fútbol femenino en el país.

“Para mí, llegar a Saprissa y encontrarme con la afición más leal y fiel del país fue lo que más me inspiró para llevar a la marca al lugar que merecía. Me enamoré de esta institución y logramos consolidar un extraordinario equipo profesional y humano, que sin duda le dará continuidad y respaldo a todo lo construido. Me voy de Saprissa, pero Saprissa no se va de mí”, dijo Marcela Trejos, quien formó parte de la institución desde el año 2015.

La escuadra tibaseña se mostró muy dolida tras confirmarse su salida en un comunicado de prensa emitido por todas las redes sociales, aseguraron que Saprissa abrió una brecha con los demás equipos gracias a su esfuerzo.

«Dicha misión fue cumplida con creces al construir una identidad de marca que abrió una brecha a nivel de clubes en el área de mercadeo deportivo, desarrollo digital y comunicación, llegando a incrementar los ingresos de taquillas, localidades, patrocinios, tiendas y escuelas de fútbol, entre otros negocios», manifestaron.

Aún no se conoce quién será la persona encargado de tomar el puesto que deja vacante Marcela Trejos, «la conformación de su equipo de trabajo cuenta con el talento y el rigor profesional para darle continuidad a un departamento que es fundamental para la sostenibilidad y crecimiento de la institución», finalizaron.

Lea también: «Figuito» busca demostrarle a Walter Centeno tener el potencial para ser estelar