Después de quedar eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf y sumar más de 50 días de no ganar, en el Deportivo Saprissa no aceptan la palabra crisis. Por el contrario, describen el momento que pasa el equipo como un «bache».
Y es que después de la derrota contra el Philadelphia Union, en conferencia de prensa Daniel Colindres aseguró que la palabra crisis no se puede utilizar en este momento.
De acuerdo con las declaraciones del jugador si quedan fuera también del Torneo de Clausura 2021 ahí sí entrarían en crisis.
«Crisis es si estuviéramos fuera de los dos torneos, competir por ninguno de los dos, solo participando. Me parece que ahí es donde se puede utilizar la palabra crisis», manifestó Colindres.
Aunque en la tabla de posiciones, los morados se encuentran en el tercer lugar en zona de clasificación, lo cierto es que acumulan ya 8 partidos de no ganar por el certamen local. La última victoria del Saprissa fue el 21 de febrero del 2021 cuando vencieron al Club Sport Herediano.
«En el torneo nacional seguimos ahí arriba, tenemos un bache no se puede negar y asumimos responsabilidad. Pero la palabra crisis me parece que cuando no estemos clasificados ahí sí podemos decir que estamos en crisis y que el equipo que se hizo para competir no dio la talla», agregó.
Desde ese 21 de febrero, ya han pasado 53 días de que los morados no ganan. Ahora, buscarán cambiar la historia en el Clásico Nacional frente al Deportivo Saprissa.
Imagen Prensa Saprissa