Según dio a conocer el departamento de prensa de San Carlos, Luis Antonio Marín amplió su contrato por un año más, por lo que seguirá trabajando de lleno por lo que les resta del torneo y luego se enfocará en el trabajo que realizarán en el Clausura 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.
Marín se siente muy optimista, piensa que formar parte de la institución norteña conlleva retos y por eso quiere aprovechar esta nueva oportunidad para dar lo mejor de sí mismo con el fin de beneficiar al equipo.
“Creo que hay muchas metas por lograr, objetivos claros que tiene el club en cuanto al crecimiento, es un equipo que piensa en grande y en crecer, con metas claras y eso a cualquiera lo entusiasma. Hay retos y eso es lo que yo quiero, ya después veremos qué nos depara el destino”; dijo Marín.
Lea también: José Giacone recalca que Herediano no llegará a Tibás con intenciones de defenderse.
Por su parte, el estratega campeón nacional destacó que también estarán más cerca de las ligas menores del equipo, ya que considera que es importante conocerlos más y ayudarlos en la parte integral.
“Hemos empezado un trabajo a nivel de desarrollar talentos en ligas menores donde una vez a la semana entrenamos con ellos para conocerlos y aportarles de nuestra experiencia, con el fin de trabajar con ellos también la parte integral y psicológica. Nosotros queremos darles oportunidades en Primera División”
“Yiyo” aprovechó para mandar un mensaje a su afición y apuntó que “esperen lo mejor, el máximo esfuerzo de nosotros, la mayor dedicación y que esperamos lograr más objetivos al lado de ellos”.
Fotografía: Prensa San Carlos.
Lea también: “Guima” resalta que el trabajo persuasivo en sus jugadores dio a la postre acceder a la final del fútbol colombiano.