Entrevista: Wilmer Azofeifa jugará en Europa

El Santos de Guápiles sigue con buen paso la exportación de jugadores al fútbol internacional, en los últimos años ya colocó tres futbolistas de la cantera en el “Viejo Continente”.

Torneos atrás Alexis Gamboa fue transferido al Waasland-Beveren de Bélgica, también el seleccionado nacional Ian Smit se fue el conjunto guapileño al IFK Norrköping de Suecia.

Ahora le llegó el turno al volante Wilmer Azofeifa, el mediocampista jugará el próximo año en Noruega, así lo confirmó el propio jugador a Encuentro Deportivo y www.yashinquesada.com. El volante firmó por tres años.

“Muy contento por la oportunidad que se me está danto, no tengo detalles del equipo, en una semana mi representante dará toda esa información” comentó.
Además añadió: “Me notificaron este viernes, he esperado tanto esta oportunidad y le doy gracias a Dios por que llegó el día”.

Finalmente Azofeifa aclaró que nunca hubo acercamiento con equipos de Primera División en Costa Rica, ya que se le vinculó con San Carlos, sin embargo, no fue más que un rumor.

LEA TAMBIÉN: Dylan Flores no para de anotar en Rumanía