Error en saque de banda le quita la victoria al Santos

En una combinación de situaciones, entre error y astucia, Santos dejó escapar los tres puntos ante un Jicaral que tuvo que hacer un esfuerzo doble para mantener su invicto en casa, en un marcador final de 1-1.

Apenas a los 12 minutos, Javon East le ganó a partida a un defensa y con mucha inteligencia definió al primer poste del arquero y puso la ventaja para los visitantes.

Posteriormente vino una tranquilidad en ambos marcos, pues también el roce que hubo provocó poco movimiento en las áreas.

Jicaral se fue con todo para la segunda parte, como era de esperarse, pues necesitaban una victoria o al menos sumar para no perder de vista los puestos de clasificación.

Y producto de un saque de banda, los de la Península robaron la pelota y fue Luis Rodríguez quien se escapó, definiendo al segundo poste de Douglas Forvis y levantando el ánimo en el estadio.

Aun así, el marcador no se movió y ambos suman un punto que no les ayuda mucho en las aspiraciones, a pesar que la diferencia no es tan amplia con respecto a los que están más arriba en la clasificación.

En la jornada 10, Jicaral tendrá que visitar el Juan Gobán para medirse a Limón FC, mientras que Santos jugará ante el Herediano.

FOTO: Prensa Jicaral

Lea también: Alajuelense aplastó a Cartaginés y fortalece su liderato