El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, palpita un nuevo clásico nacional ante una de sus víctimas preferidas, el Deportivo Saprissa, en lo que será el duelo más esperado de los clubes más importantes del país.
En los últimos días han relucido algunos comentarios de fanáticos y hasta videos que indirectamente ponen en tela de duda que el clásico costarricense continúe siendo entre manudos y morados, sin embargo, la opinión del ariete rojinegro al respecto es contundente.
Ante la consulta de esta situación al que es el máximo goleador activo en estos encuentros, el jugador entre risas fue tajante para los que consideran que Saprissa y Alajuelense no sea más el clásico: “eso no existe”.
Por otro lado, McDonald también ansía jugar este partido ante el archirrival por excelencia, ya que en el último episodio que se dio el torneo pasado no estuvo presente por una expulsión que había sufrido previo al duelo.
“El último clásico no estuve, significa mucho, son los partidos que uno sueña jugar y a todos nos gusta sentir y vibrar un clásico. Uno que tiene la oportunidad tiene que dar lo mejor y disfrutar que es lo importante”, declaró.
McDonald añadió: “Llegamos bien sobre todo en la parte psicológica con la misma confianza de hace seis meses atrás de que somos la Liga y que tenemos que ir a ganar y visualizo un partido atractivo porque ambos equipos nos gusta jugar”.
Aunque en el arranque del Clausura 2020 no fue el mejor para la Liga, McDonald es optimista en que ahora llegan mejor para el partido que está pactado para el próximo domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.
LEA TAMBIÉN: Saprissa sufre: David Ramírez se pierde el torneo por lesión