Cuando parecía que se cerraban las puertas para que Esteban Espíndola se pudiera incorporara al Deportivo Saprissa, un mensaje de Víctor Cordero le cambió la cara al defensor. Tras algunas semanas de angustia, el futbolista pudo viajar a Costa Rica y finalmente estar a las órdenes del equipo.
“Fueron meses de mucha incertidumbre. Estar preparándose a la distancia a veces genera ansiedad. La verdad estoy muy agradecido. Hace dos días recibí un mensaje de Víctor donde me decía que estaba esta posibilidad. Yo ya tenía las maletas desde hace dos meses preparadas”, comentó Espíndola.
Antes de su viaje a Costa Rica se realizó una prueba de Coronavirus, la cual resultó negativa y que es requisito indispensable para entrar al país.
Espíndola ha mantenido una permanente comunicación con el equipo durante este tiempo. Ahora, desde su apartamento, debe iniciar con los trabajos que le asigne Pier Luigi Morera.
“Con la afición me quito el sombrero. Los mensajes que recibo diario con demostración de afecto, de las ganas que uno esté en el país y eso genera compromiso de mi parte. No puedo dejar de prepararme, estoy en una institución en la que no existe la relajación”, manifestó.
El defensor agradeció a Wálter todo lo que hizo para que pudiera llegar al club morado. Ahora espera con ansias poder conocer a sus nuevos compañeros.