Esto informó David Gomez sobre situación de Mariano Torres y Douglas López

Tras la polémica generada por una acción entre Mariano Torres y Douglas López en el juego de ida de la final del campeonato entre morados y florenses, los dimes y diretes no se han hecho esperar.

Muchas fueron las opiniones emitidas, incluso el presidente del Club Sport Herediano aseguró que recurrirían al análisis de video para que el volante saprissista fuera sancionado.

Sin embargo, la acción que pretender hacer en la institución herediana no procedería, pues el árbitro David Gomez ya juzgó la acción en el compromiso.

Según el reporte emitido por el réferi del partido, Douglas López recibió la tarjeta amarilla en la acción ya que cometió una conducta antideportiva al provocar a un adversario, en este caso a Mariano Torres.

Ante los hechos, y según los antecedentes el saprissista no podrá ser juzgado dos veces por la misma acción, por lo que podrá estar en el juego de vuelta ante los florenses.

El juego de la final de vuelta está pactado para este sábado por lo que los equipos buscarán dar lo mejor de sí, pero con un panorama diferente pues Herediano busca ser campeón mientras que los morados quieren extender la serie hasta la Gran Final.

Foto: Prensa Saprissa