Medford ve como un gran resultado haber sacado en el empate en casa del Saprissa

El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano empataron 1-1 en el primer juego de la final, resultado que deja con gran satisfacción al cuadro florense.

Pues con el resultado, el Herediano estaría a un solo juego de proclamarse campeón del fútbol nacional, sin necesidad de ir a una Gran Final.

Situación que Hernán Medford, está manejando con gran tranquilidad y buscará en el próximo juego liquidar la serie ante los morados sin necesidad de acudir al gol visita como criterio de desempate.

«Es un empate y al final nosotros estamos muy tranquilos, nosotros no asumimos como ventaja vamos a manejar como lo manejamos en la semifinal, al final está pareja la serie. Es un respeto que le tenemos al rival, si se necesita el gol de visita como desempate se usará pero no le vemos por ahí», dijo Hernán Medford.

Además, el estratega de los rojiamarillo considera como un gran resultado haber salido con la paridad en el marcador de la casa de los saprissistas.

«El resultado no se queda corto, es buen resultado para el equipo sacar un empate de visita es un buen resultado, el empate nos deja tranquilos, sigo diciendo que la serie se maneja, se mantiene pareja», afirmó el estratega.

Medford considera que así llegarán parejos al juego del sábado donde la escuadra rojiamarilla buscará dejarse el trofeo de campeón ante los morados.

Foto: Prensa CSH