Facundo Zabala desea permanecer en Alajuelense

El lateral izquierdo argentino de Liga Deportiva Alajuelense, Facundo Zabala, estaría encantado de seguir jugando para la escuadra manuda por mucho más tiempo que solo este certamen.

A pesar de que vino a Costa Rica por un año a préstamo de Rosario Central para el alto rendimiento, las circunstancias han generado que Zabala sea utilizado en el primer equipo y sus sensaciones sean muy buenas.

“Tengo algo acordado y todo sigue en pie como el principio…No pienso en irme de la Liga, pienso en seguir creciendo y dar lo mejor de mí”, declaró el sudamericano.

Asimismo, Zabala también expuso lo que considera que es la principal diferencia del balompié costarricense con el de Argentina.

“La diferencia con el fútbol argentino es que acá las faltas las pitan más rápido y hay más espacio pero creo no cambia mucho, es similar”, manifestó.

Con respecto a la situación manuda en este cierre de certamen, Zabala cree que aún dependemos mucho de ellos mismos y tiene mucha fe de que esto se va a sacar adelante.

LEA TAMBIÉN: Randall Leal: “Tengo que buscar un balance en el sistema de Walter”