Falta de concentración ante Limón FC por poco detona el invicto manudo

Andrés Carevic señaló que su equipo no tuvo una de sus mejores noches tras haber obtenido una sufrida victoria ante Limón FC. El entrenador de Alajuelense piensa que tuvieron muchas equivocaciones y desconcentraciones, las cuales por poco les pasa factura su invicto en el torneo de Apertura.

“No fue nuestra noche, tenemos que tener mejor concentración y atención. Fuimos imprecisos y hubo muchas equivocaciones, pero sacamos tres puntos. Tenemos que dialogar para seguir trabajando y ser más regulares, con el fin de llevar ese desarrollo de juego a cosas mejores. Nosotros tenemos una buena ventaja, aunque no podemos dar nada por hecho. Nuestro objetivo es clasificar y después veremos a donde llegaremos”; mencionó Carevic.

Por su parte, el timonel argentino confesó que no está molesto con el actuar de sus muchachos; empero, su intención es que el equipo plasme en la cancha lo que practican durante la semana.

“Vivo los partidos de forma muy intensa. No me molesta lo que sucedió, pero quiero que el equipo juegue y desarrolle lo que uno trabaja. Hay que mantener la calma y seguir trabajando, que eso nos da los frutos. Yo me enfoco en el día a día. Seguiremos por ese camino de trabajar duro y mejorar lo que no se hizo bien”; finalizó.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Ricardo Allen: “Ellos toparon con suerte, pero admitieron que fuimos superiores”.

https://www.facebook.com/lda.cr/videos/718575378553650/