Keylor Navas enfrentará por tercera vez a su amado Real Madrid C.F

El portero costarricense Keylor Navas tendrá en frente aquellos compañeros dónde ha vivido sus mejores momentos como jugador profesional de fútbol, el tico aseguró que el encuentro será de muchos sentimientos encontrados, sin embargo ahora permanece solamente el cariño hacia el que fuese hace dos semanas su equipo.

«Afronto este partido con calma y con ganas de ganar. Estoy tranquilo. Viví un periodo fantástico en el Real Madrid, pero ahora quiero iniciar un nuevo capítulo de mi carrera aquí. Quiero ganar títulos con una mentalidad de ganador, siempre»; aseguró el nacional después de debutar con el PSG el pasado fin de semana, encuentro dónde fue una de las figuras principales.

https://www.youtube.com/watch?v=TSk_WGHriC8

El enfrentar a Keylor no ha pasado desapercibido adentro del seno de la escuadra blanca, Zinedine Zidane dijo que siempre le deseará lo mejor a Keylor, pero será después del encuentro cuándo se vean las caras frente a frente.

«A Keylor le desearé lo mejor a partir de mañana»; dijo Zinedine Zidane, en conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes.

Será la tercera vez que juegue contra el Madrid, durante su paso por el Levante UD, encajó seis anotaciones.

Lea también: Pérez Zeledón dejó de ser plaza complicada para el Saprissa