Fortune, delantero de Martinica: “Haremos todo lo posible para vencer a México”

Por segunda Copa Oro de la Concacaf consecutiva, Martinica se embolsó una victoria tras su triunfo por 3-0 sobre Cuba el miércoles pasado en Denver.

Luego la decepcionante derrota por 4-0 en el partido inaugural frente a Canadá, el desempeño que tuvo ante Cuba fue importante para Martinica.

El delantero Kevin Fortune fue fundamental en la victoria, con un gol y un par de asistencias para darle a Martinica el empujón anímico que necesitaba para enfrentar a México en su último partido del grupo, el domingo.

“Es una gran satisfacción para nosotros, teníamos que hacerlo mejor que contra Canadá”, dijo Fortune en una entrevista exclusiva con Concacaf.com.

“Fuimos capaces de demostrar de lo que somos capaces y ahora sabemos lo que debemos hacer contra México”, agregó.

No hay dudas de que para Fortune, jugar la Copa Oro es una gran motivación.

“Personalmente, estoy muy orgulloso. Quiero que mi familia también lo esté. Es una competición importante para nosotros, para Martinica. Creo que en este torneo, Martinica es capaz de demostrar cosas interesantes y está en nosotros en lograrle en la cancha”, dijo Fortune.

De cara al encuentro ante México, Martinica sabe el resultado que necesita para clasificar a los cuartos de final.

Seguramente trabajarán mucho en distintas estrategias para el domingo, pero al final del día, Fortune dice que está en los jugadores demostrar lo trabajado en el campo.

“Haremos todo lo posible para vencer a México. No hay otra opción. Debemos mostrar de lo que somos capaces; debemos ganarles. Las claves son seguir nuestro plan de juego y hacer lo que nuestro entrenador pida; a eso debemos agregarle nuestros valores y, así, deberíamos poder encontrar la victoria”, concluyó Fortune.

FOTO Y TEXTO: CONCACAF / PRENSA