Hace un par de torneos era inimaginable que la Asociación Deportiva Santos fuera el último lugar del campeonato nacional, sin embargo, en este Clausura 2019, es una completa realidad.
Los dirigidos por Johnny Chaves acumulan cinco juegos con derrota consecutivos, donde en esos compromisos les han anotado 14 goles, una cantidad muy alta para un equipo acostumbrado a llegar a fases finales.
Para el volante Brayan López la única explicación que existe es que ya hay frustración de que no se den las cosas como se entrena.
“Contra Herediano el equipo hizo un buen partido, tratamos de luchar y buscar el partido, empatarle a Heredia no es fácil, pero es por detalles, otra bola muerta nos ganan, entonces ya es un tema como de frustración que nos da a veces que por mas que luchamos y trabajamos los resultados no se nos dan, ahora no hay tiempo para lamentarse, hay que ver corregir esos detalles y sumar de tres”, explicó.
Asimismo, el arquero Bryan Morales, indicó que tienen que analizar todo lo que han fallado, pues ya no pueden seguir en esa situación.
“Es una situación complicada para nosotros, de estar bastantes años peleando las cuadrangulares, pero el empate nos dio un plus, pero sabemos que resolver ahí atrás y tenemos que ser autocríticos, que son pequeños grandes detalles que pasan la factura”, dijo.
Santos volverá a la acción este fin de semana ante el Cartaginés, con el firme propósito de dejar la última casilla del torneo.
Foto: Herediano.
Lea también: Castillo: “Sé de la calidad de Roger Rojas; debe estar tranquilo”