Futuro de Bryan Ruiz en Selección en peligro por inactividad

El entrenador de la Selección Nacional, Ronald González, dejó entrever que su posición con respecto al caso de Bryan Ruiz es distinta a la que mantuvo Gustavo Matosas en los últimos meses previo a su salida.

Aunque no quiso confirmar nada todavía a la prensa, este nuevo seleccionador confirmó que hablará con el jugador hoy mismo para externarle su criterio. Eso sí, por sus declaraciones pareciera que el capitán peligra su convocatoria.

“Voy a conversar primero con él, voy a dar unos días, pero tengo criterio determinado no puedo informarlo ahora, lo ideal es que todos los jugadores tengan participación y analizar caso por caso pero el principio es ese”, aseguró.

González fue honesto en que su filosofía radica en jugadores que tienen un rendimiento adecuado en el momento y en el caso de Ruiz, tiene muchos meses sin jugar con el Santos de Brasil.

Por otro lado, González dice que pretende conformar un buen grupo de seleccionados para afrontar la Liga de Naciones venidera.

“Lo importante es retomar, dejar de lado lo que pasó, tener un grupo dispuesto y captar la idea porque aquí no hay tiempo de trabajo entonces es apelar a la idea que ellos traen y ojalá todo salga perfecto”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Luis Marín no se siente valorado por altos cargos de la Federación