Todo estaba listo para que el Sporting FC sacara una victoria del Allen Riggioni de Grecia. Sin embargo, un cabezazo de José Gabriel Vargas lo impidió. Finalmente, griegos y josefinos se repartieron un punto en un partido disputado que terminó con empate 1-1.
La primera parte tuvo muy pocas emociones, salvo dos remates del Municipal Grecia al marco de Carlos Méndez. Uno se estrelló en el vertical por parte de Luis Carlos Fallas y el otro de Jean Carlo Agüero fue rechazado por Méndez con su pie.
Los josefinos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Jeikel Medina.
En menos de 10 minutos de la segunda parte, Jarquín cometió una falta sobre Morales del Sporting. Jonathan Hansen fue el encargado de marcar el primero del juego desde el punto de penal.
Grecia buscó empatar, pero el Sporting pudo sobreponerse al ataque que plantó el equipo local. Con una destacada participación del arquero Carlos Méndez, quien fue fundamental para los tres puntos del Sporting. Además, hay que sumarle que los visitantes jugaron un gran porcentaje del partido con uno menos.
Cuando todo estaba listo para que el Sporting celebrara 3 puntos. José Gabriel Vargas en un tiro de esquina, de cabeza, pudo empatar el juego en los últimos minutos y rescatar un punto.
Foto Prensa Sporting