No siempre ser invicto es motivo de celebración y así lo entiende Gilberto Martínez, quien vive un agridulce invicto que evidencia debilidades ofensivas.
El Municipal Grecia sumó el cuarto empate del Torneo de Clausura 2021, tras empatar 0-0 contra Pérez Zeledón. Aunque los griegos se mantienen invictos en el certamen, todavía no logran la victoria en las primeras cuatro fechas del certamen, ya que acumulan solo empates.
Del juego hay poco que decir. Tanto griegos como generaleños buscaron anotar en el partido, pero no hubo claridad en las áreas. Las armas ofensivas de Grecia encabezadas por Alberth Villalobos y Nael Élysée no fueron suficientes.
Cerrando el partido, Pérez Zeledón se quedó con 10 hombres en cancha, ya que Gabriel Leiva recibió la segunda tarjeta amarilla y se tuvo que ir expulsado. Quedaban pocos minutos en el juego, por eso la expulsión no tuvo tantas consecuencias.
De esta forma, Grecia es uno de los invictos que se mantiene en el Clausura 2021. Sin embargo, tampoco ha conseguido una victoria, convirtiéndose en un agridulce invicto.